Huso29 Renovables asume de forma voluntaria su Responsabilidad Social Corporativa

Desde la Dirección de HUSO29 Renovables en línea con su Estrategia Empresarial, se ha asumido el compromiso de implantar con eficacia un Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud y Responsabilidad Social, conforme a los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, con alcance a la totalidad de sus actividades.

La responsabilidad de la gestión es un compromiso que HUSO29 Renovables tiene asumido de cara a empleados, colaboradores, proveedores, clientes y sociedad en general.

De acuerdo con este compromiso la empresa colabora con la asociación Teima Asociación Síndrome de Down todas las Navidades con la elaboración de un calendario, con DIDIDAI,  una ONG dedicada a atender las necesidades de jóvenes desfavorecidos, especialmente aquellos con discapacidades, en lugares donde la carencia de recursos es manifiesta, también colaborando con las escuelas deportivas infantiles de la comarca, deportes como fútbol, fútbol sala, baloncesto, patinaje, piragúismo…. Además forma parte de la Red Española del Pacto Mundial (Global Compact), una iniciativa internacional propuesta por las Naciones Unidas con el objetivo de fomentar la ciudadanía corporativa.