El gerente de Huso29 Renovables, Ernesto Prieto, mención al empresario vilalbés en el exterior

El pasado viernes 22 de febrero, en el auditorio Carmen Estévez de la localidad chairega, tuvo lugar la primera edición de la Gala de la asociación de empresarios de Vilalba, además de empresarios, al acto acudieron autoridades locales, provinciales y autonómicas, así como responsables de diversas entidades y vecinos.

Ernesto Prieto, gerente de Huso29 Renovables, fue premiado por la Asociación de Empresarios de Vilalba Sete Pontes como empresario vilalbés asentado en el exterior. Huso 29 Renovables, ubicada en As Somozas, trabaja en la puesta en marcha y mantenimiento de parques eólicos en todo el mundo, sumando más de 160 empleados y facturando 13 millones. La filosofía de trabajo está basada en la maximización de la calidad en el desarrollo de los proyectos y en un respeto por el medio ambiente garantizando la seguridad en el trabajo mediante el uso de tecnologías innovadoras y la formación de sus trabajadores

En este acto, que llenó el auditorio de Vilalba, no faltaron elogios al trabajo de los empresarios locales, recuerdos de los primeros tiempos del polígono de Sete Pontes y alabanzas a la condiciones de Vilalba para captar empresas.