Montaje de Parques Eólicos

Disponemos de un equipo líder y especializado en servicios de montaje e instalación, mantenimiento y reparación de plantas de energías renovables. La seguridad y calidad de nuestro trabajo, nos permite brindar la máxima satisfacción a nuestros clientes, lo que hace posible que nuestro crecimiento se produzca de manera sólida y estable.

Mantenimiento y Correctivos

Expertos en mantenimientos integrales de parque eólicos y pioneros en grandes correctivos. Realizamos la puesta en marcha, dónde revisamos todas las comprobaciones previas. Asimismo analizamos y planificamos el mantenimiento  y realizamos correctivos atendiendo a topo tipo de urgencias sin importar el tamaño.

Construcción Eólica

Ejecutamos tanto proyectos propios como ajenos y nuestros recursos nos permiten acometer grandes obras. Contamos con un equipo humano y especializado, con la formación adecuada, así como una selección de colaboradores a quienes exigimos el mismo nivel de calidad en el servicio que proporciona ella misma.

PROXECTO COFINANCIADO POLO IGAPE, XUNTA DE GALICIA E FONDO EUROPEO DE DESENVOLVEMENTO REXIONAL DO PROGRAMA OPERATIVO 2014-2020.

Galicia Exporta Empresas  Dixitalización Industrial 4.0